'Nacional puso el fútbol'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Tras el empate en el clásico, el entrenador expresó su satisfacción por el juego mostrado y el compromiso de sus jugadores

October 23, 2016
 
Reinaldo Rueda quedó conforme con el nivel presentado por el equipo alterno de Atlético Nacional ante el Medellín. El estratega valoró la recuperación futbolística de algunos integrantes de la plantilla y evaluó las posibilidades de su escuadra de cara a la definición de todas las competencias.
 
“No hicimos el negocio. Nacional puso el fútbol y Medellín el gol. Hicimos un juego redondo, de noventa minutos. Tuvimos un primer tiempo muy bueno, un segundo tiempo mejor y cuando el resultado estaba a favor faltó cerrarlo con el tercero o con el 2-1”, aseguró el estratega.
 
“Esto es contradictorio, porque es meternos en la liga, pero es una liga que no vamos a disputar, hay jugar por la dignidad y por el compromiso con la afición, pero esto no lo vamos a terminar nosotros, vamos a tener un equipo muy mermado para terminar esto”, añadió prácticamente renunciando a la Liga Águila II.
 
El profesor Rueda no brindó un panorama optimista sobre la conclusión de los torneos en los que la institución antioqueña compite, pero prometió darlo todo hasta el final.
 
“En los tres torneos no se puede ganar. Fifa le exije a Nacional que inscriba 23 jugadores y que 23 viajen. Tenemos 30 inscritos, son 23 y tenemos 4 lesionados. Son 27. La Sudamericana es la ilusión, que viene en contra nuestra por el calendario”, apuntó. 
 
“Intentaremos  ganar la Copa Águila y cumplir con el Mundial de Clubes. Todo pasará por cómo juguemos el 14 de diciembre y cómo lleguemos para buscar jugar la final. No nos alcanza la nómina para todo porque nuestros juveniles son muy inexpertos”, concluyó el orientador.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co