'Nacional puede dar más'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El entrenador no tiene definido su retorno al banco 'Verdolaga', pero aseguró que su recuperación va por buen camino

March 7, 2017
 
Aunque todavía no se integra oficialmente a los campos de juego, Reinaldo Rueda está cerca de volver y ha seguido de cerca el funcionamiento de Atlético Nacional en estas primeras fechas de la Liga Colombiana. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el técnico reveló como está su salud y sus conceptos sobre la actualidad de su equipo.
 
“Mi proceso de rehabilitación es positivo, cada día tomando la forma ideal y ganando mayor ángulo de movilidad en la pierna. Hay que tomar algunas precauciones con los viajes y evitar el desgaste de los mismos. Aún no está resuelto mi regreso, me iré involucrando gradualmente porque no quiero dañar la dinámica del grupo”, comentó Rueda.
 
El estratega ha estado pendiente de sus dirigidos y aseguró que “el comienzo de Nacional es muy bueno, pero estoy consciente de que puede dar más. Creo que los resultados son buenos teniendo en cuenta que la liga es muy competitiva y hay jugadores que se están adaptando a los conceptos”. 
 
“Las ausencias de hombres como Marlos Moreno, Jonathan Copete y Orlando Berrio se sienten. Se han estado analizando situaciones con Mosquera y el retorno de Ibargüen. Seguiremos trabajando al respecto”, señaló en referencia a los problemas que tiene Nacional en las bandas. 
 
“Lo de Mateus Uribe se dio por la polivalencia que él tiene, además de su generosidad, condición técnica e inteligencia. Él ya lo había hecho en el Tolima, pese a que es un tipo de extremo distinto a Berrio”, añadió.
 
“Ante América, Nacional hizo un partido inteligente, buscó el arco rival y producto de ello Bejarano salió figura. Estamos logrando un equilibrio y esperamos seguir mejorando” finalizó.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co