'Nacional nos va a exigir'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El defensor 'albiazul' está concentrado en buscar el paso a la semifinal de la Liga Águila sin importar que tipo de equipo utilice su rival en Medellín

December 2, 2016
 
El nivel ascendente de Millonarios en la recta final del campeonato colombiano tiene protagonistas en todas sus líneas. En la zaga, Andrés Cadavid es el jugador que aporta la solidez y el liderazgo; ante Atlético Nacional, el central espera continuar con su sobresaliente rendimiento.
 
“Hay que ser inteligentes. Nacional es un rival que nos va a exigir en todo lo que nos hemos entrenado, y esos son los partidos buenos. No hay ninguna ventaja, sabemos que allá está nuestra clasificación y la forma de seguir con nuestro sueño”, afirmó el defensor antioqueño.
 
Cadavid le restó importancia a los hombres que el equipo ´verdolaga’ designe para enfrentar al ‘Embajador’ y expresó: “Ya sabíamos que sería el equipo titular porque es el paso a una fase muy importante, contra un club también muy importante”.
 
Desperdiciamos varias opciones de gol en Bogotá. Yo tuve una opción de gol muy clara que rozó el palo. Esas opciones hay que concretarlas porque estamos en unas instancias en las cuales hay que ser efectivos”, finalizó el zaguero.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co