'Nacional no nos preocupa'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El volante capitalino analizó la derrota ante Alianza y espera el momento de la reivindicación frente al onceno antioqueño

April 3, 2017
 
Millonarios desea dejar atrás el partido perdido con Alianza Petrolera y enfocarse ya en el próximo reto de la Liga Águila, en el que tendrá la visita de Atlético Nacional. John Duque, uno de los valores de mayor rendimiento con los bogotanos, explicó el porqué de la caída en Barrancabermeja.
 
“En cierta parte del partido dejamos de tener control del juego, le entregamos el balón al rival y desde ahí cambió todo el partido. El profesor ha probado alternativas, varios módulos. Él sabrá que es lo mejor”, comentó sobre el juego con el conjunto santandereano. 
 
Duque quiere pasar la página y concentrarse en el compromiso del viernes, uno de los más importantes de la temporada. “Contra Nacional es un partido distinto, es un partido de local en el que tenemos que tener mucha intensidad en el juego, atacar, volumen ofensivo por los costados y concretar las opciones que tengamos”, afirmó el mediocampista.
 
No nos preocupamos por lo que pueda hacer Nacional, hemos tenido un buen desempeño en condición de local, es un partido que nos da tres puntos y solo tenemos que afrontarlo como tal”, sentenció Duque.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co