'Nacional no fue inferior'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El técnico Reinaldo Rueda lamentó que sus jugadores no hayan reaccionado a lo hecho por Independiente Santa Fe antes del gol

November 9, 2015
 
Luego de la derrota por la mínima diferencia ante el cuadro cardenal en Bogotá, el entrenador de Atlético Nacional consideró que a sus dirigidos les faltó reacción ante las continuas llegadas del local antes del gol. 
 
"Antes de la situación del tiro libre, hubo otra donde nos anunciaron esa verticalidad y tuvieron la fortuna de resolver en la bola quieta", agregó Rueda, quien no por eso dudó en elogiar lo hecho por Nacional en El Campín. 
 
"Nacional hizo un buen juego, intentó con muchas variantes. No llegamos en el momento justo para darle vuelta al marcador", lamentó el adiestrador, quien cree que sus jugadores tuvieron para haber empatado el juego 
 
"Nacional no fue inferior. Los muchachos se pueden mirar a los ojos con la tranquilidad que lo entregaron todo. Faltó que el balón entrara porque llegamos muchas veces y no se pudo concretar", puntualizó el DT, no sin reconocer que Santa Fe "nos neutralizó y tuvo un buen comportamiento". 
 
"Enfrentamos a un rival que viene trabajando bien, que nos sorprendió. Hay que felicitarlo. Hizo el gol y tuvo todo el orden, la agresividad para controlar".
 
eldeportivo.com.co