'Nacional es una motivación'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El colombiano aseguró que desconoce la oferta del club 'paisa', aunque le gustaría llegar allí

February 8, 2017
 
Uno de los jugadores que actualmente está en carpeta de Atlético Nacional es Reinaldo Lenis, el jugador aparece como una alternativa a la ausencia de Orlando Berrio; sin embargo, el futbolista dice desconocer una propuesta formal.
 
“Me enteré hace poco que el profe Redín había manifestado el interés, no lo sabía y, por ahora, estoy entrenando con mi equipo. Sé que me comparó con Berrio, como un jugador que hace la banda por derecho, pero nada más”, indicó Lenis a El Alargue de Caracol Radio.
 
“Mi prioridad es hacer un buen campeonato para que me vean de Europa, pero ir a Atlético Nacional es una motivación, que me conozcan en Colombia. Hasta ahora es solo interés.”, reveló el delantero sobre la posibilidad de arribar a la institución antioqueña.
 
“La mitad de mi pase pertenece a Sport Recife y la otra mitad a Argentinos Juniors. Hice las divisiones menores en Alianza Lima y jugué el torneo Sub 19 con Cortuluá antes de irme a Argentina”, finalizó el futbolista sobre su trayectoria y situación contractual.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co