'Nacional es un espejo'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El delantero cordobés espera debutar pronto con Palmeiras, pero sigue teniendo en cuenta a los 'Verdolagas' como aspirantes a repetir título

February 23, 2017
 
Luego de recibir el galardón como ‘Rey de América’, Miguel Borja continúa preparándose con Palmeiras para su debut y, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, agradeció la distinción y reveló detalles sobre su actualidad. “Es un privilegio compartir este premio con la gente que creyó en mí, con el profesor Rueda y el cuerpo técnico de Nacional”.  
 
Borja expresó su emoción por el recibimiento de la ‘torcida’ en Brasil y señaló que “no me esperaba esto en Palmeiras.  Estoy esperando poder ser inscrito en el campeonato paulista por la lesión de un compañero. Se está agilizando la documentación para poder llegar con ritmo al primer partido de copa, ojalá con Junior”. 
 
“Cuando Yerry Mina llegó le tocó muy duro porque estaba solo y, lo primero que hizo fue acogerme al llegar. He compartido camerino con él en Santa Fe y en la selección. Me incliné por Palmeiras porque iba a encontrar a esos grandes apoyos (Guerra y Mina)”, añadió.
 
Pese a estar en uno de los clubes referentes y mejor conformados en el continente, el ariete indicó que “el favorito para ganar la Copa Libertadores es Atlético Nacional; por su estructura, por ser el campeón, por todo lo que tiene”. 
 
“Aquí los preparadores físicos están copiando lo que hace Nacional en el Centro de Alto Rendimiento. Nacional es un espejo, para llegar a ser campeón hay que ver lo que están haciendo”, finalizó.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co