'Nacional es un equipo magnífico'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

¿Qué más se puede decir? El técnico de Coritiba fue muy sincero y destacó la manera en que el cuadro colombiano ganó la llave de cuartos de final y clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana

October 27, 2016
 
"Nacional es un equipo magnífico, es un equipo espectacular y con un entrenador excelente", dijo Paulo César Carpegiani, técnico del Coritiba, luego de la contundente victoria de Atlético Nacional 3-1 y su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. 

El estratega brasileño no ocultó su desazón, aunque señaló que uno de los puntos más altos de Nacional en la llave fue contar con un goleador como Miguel Ángel Borja. “Es un excelente delantero. Encontró a portería desde fuera del área, donde fue muy feliz, hizo un magnífico tanto. Es un excelente jugador, sin duda hará historia en Colombia”, resaltó el estratega.
 
Para Carpegiani sus dirigidos tuvieron dificultades también porque en el campeonato local están peleando el descenso, por eso el entrenador mencionó que tal vez esto terminó afectando el rendimiento de sus dirigidos. 
 
“Esto hace parte de la maratón de juego. Acabo de tener que usar esos futbolistas que no jugaron tantos partidos. Tuvimos dificultades precisamente por estos juegos seguidos”, concluyó el timonel. 
 
eldeportivo.com.co