'Nacional es el favorito'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Leonel Álvarez dio sus impresiones sobre la recta final de la Liga Águila y expresó sus más opcionados para ser campeón

November 3, 2016
 
Aunque no se encuentra oficialmente clasificado, el Deportivo Independiente Medellín ya está planificando lo que serán los playoffs de la Liga Águila. El próximo juego del ‘Poderoso’ será contra Boyacá Chicó, en donde espera alcanzar de manera definitiva el tiquete para la siguiente ronda.
 
“Todavía falta para clasificar a los ocho, pero estamos muy ilusionados para encarar este partido con la mayor seriedad y responsabilidad de hacer respetar nuestra localía. Sabemos que somos fuertes y esperamos clasificarnos pronto”, comentó ‘Leo’. El adiestrador les pidió a los hinchas tranquilidad porque sabe que a pesar del bajo nivel del equipo, se sacarán los resultados.
 
El estratega anunció que le pedirá a la Federación Colombiana permisos especiales para que los juveniles Eduard Atuesta y Mauricio Cortés se puedan integrar más tarde a la convocatoria de la Selección Sub-20. Finalmente, Álvarez analizó los playoffs y comentó cuál club es el más opcionado para llevarse el título.
 
“Debemos ser sinceros, el favorito es Nacional, tiene una gran nómina y le está dando buenas noticias a su hinchada, pero no nos bajamos de la presión, vamos a buscar la séptima estrella. Tenemos equipo para conseguir el bicampeonato”, finalizó. Recordemos que al DIM solo le quedarían sumar 3 unidades más para estar prácticamente clasificado a la siguiente ronda.
 
También te puede interesar:
 
eldeportivo.com.co