'Mi prioridad es jugar en Sudamérica'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El venezolano es una de las opciones que maneja Santa Fe como '9', teniendo en cuenta la urgencia del equipo en un delantero

August 21, 2017
FOTO: Internet


Independiente Santa Fe ha expresado en repetidas ocasiones estar en la búsqueda de un '9', pues sus jugadores que actúan en esa posición no están disponibles por lesiones (Dámir Ceter, Humberto Osorio Botello y Wilson Morelo). Con ese panorama, el nombre de un venezolano ha tomado fuerza en los últimos días: Nicolás Fedor, quien expresó su interés en jugar en Sudamérica por primera vez y más, si es en un equipo como el 'Cardenal'.

(Lea AQUÍ: "Todos los días sueño con volver a Santa Fe")

"A nivel europeo lo he jugado todo, Europa League, Champions League y me dan ganas de jugar en Sudamérica, es mi prioridad y Santa Fe es una opción interesante, porque es un equipo que siempre está allí a nivel local e internacional con la obligación de ser protagonista y pelear por los títulos", dijo el atacante en entrevista con Caracol Radio.

La mayoría de su carrera la ha realizado en España, desde su debut profesional en 2008 con Salamanca, pasando por equipos como el Valencia, Getafe y ahora Rayo Vallecano, su actual club. Además actúo una temporada con el Celtic de Escocia (2012/2013) y otras dos con el Al Gharafa SC de Catar (2014 a 2016).

Ahora solo falta arreglar un tema económico para que su traspaso al equipo colombiano se selle y pueda darse su llegada al país en Septiembre.

eldeportivo.com.co