'Lo de Pékerman es excelente': Martino

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador analizó el presente de la Selección Colombia y el próximo rival en Eliminatorias, Paraguay

September 7, 2017
FOTO: Internet


Para Gerardo 'El Tata' Martino, ahora entrenador del Atlanta United FCla Selección Colombia atraviesa un buen momento en las presentes Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El argentino valora el trabajo de su compatriota José Néstor Pékerman y el objetivo de la 'Tricolor'. Así lo expresó en entrevista con el programa radial 'El Alargue':

(Lea AQUÍ: Aún no hay boletería disponible para el Colombia vs. Paraguay)

La actualidad del combinado 'Cafetero': "A Colombia la veo sólida, es muy claro el objetivo de ir al Mundial. Fue muy preciso en lo que hizo en el partido con Brasil, después de haber llegado al empate. Supo analizar al rival que tenían en frente".

El proceso con nuevas caras: "Yo creo que lo están haciendo muy bien, recuperando futbolistas que para Colombia son decisivos, suma una camada de futbolistas importantes, como Dávinson Sánchez, titular ante Brasil".

Tercer puesto en la tabla de clasificación: "Ese punto contra Brasil dejó a Colombia con muy buenas chances de acceder al Mundial (...) son las Eliminatorias más difíciles del mundo".

La labor de José Pékerman: "Desde mi punto de vista es excelente lo de Pékerman. No creo que tenga ningún punto flaco a lo largo de sus 7 u 8 años con la Selección Colombia. Obviamente lo ideal sería que pueda participar e la próxima Copa del Mundo".

Paraguay, próximo rival: "Paraguay se juega sus ultimas instancias, no digo que ahora se le hayan ido todas las opciones, pero ha perdido posibilidad; es un rival muy peligroso"

eldeportivo.com.co