'Hoy es un día menos para volver al Junior'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Carlos Bacca reiteró su deseo de retirarse "algún día" en el equipo de sus amores. También habló de su retorno al fútbol español y los verdaderos motivos de su salida del Milán

September 13, 2017
FOTO: Internet


Carlos Bacca empieza una nueva etapa en su carrera. El colombiano regresó a España con muchas expectativas luego de su paso por el Milán de Italia, equipo con el cual no terminó temporada de la mejor manera. Ahora en el Villarreal tendrá una oportunidad para reencontrarse con su mejor versión y reconciliarse con las redes, todo con la intensión de retornar a la Selección Colombia e ir a Rusia 2018.

Pero aún en Europa, el delantero no se olvida de sus orígenes y el club de sus amores, Junior de Barranquilla, donde se consolidó como ídolo y figura entre el 2009 y el 2011. Entre sus sueños también está inscrito el nombre del club 'Tiburón', donde espera retirarse como profesional. Así lo confesó en los charla con 'Blu Radio':

(Lea AQUÍ: El exSelección Colombia que estaría a punto de regresar al FPC)

Pasado en Junior: "Siempre he soñado con retirarme con la camiseta del Junior, pero todavía tengo muchas metas por cumplir. Pienso en el día a día, ahora estoy con Villarreal, luego el Mundial y ya veremos que pasa con Carlos Bacca. Lo que es cierto es que un día me gustaría retirarme con la camiseta del Junior y lo que puedo decir es que hoy es un día menos para volver a Junior".

José Pékerman y la Selección: "Cuando fiché por el Villarreal el profe Pékerman me llamó a felicitarme y decirme que las puertas en la Selección las tengo abiertas. Ahora estoy volviendo a encontrar esas sensaciones para volver y aportar mi granito de arena en las próximas fechas de las Eliminatorias".

Primer gol de Villarreal: "Contento por el gol, se venia trabajando para eso porque el equipo no venía haciendo sus mejores presentaciones y nos encontramos con un buen partido. Gracias a Dios pude anotar y espero que vengan muchos más goles".

Salida del Milán: "Los últimos dos años fueron años difíciles en el Milán por los cambios, el último año no disfruté de mi mejor fútbol, el entrenador tenía otra mentalidad, los directivos que llegaron también, en principio querían contar conmigo y luego empezaron a contratar más delanteros y yo sabía que iba a haber mucha competencia, pero para el entrenador no existía esa competencia porque estaban los titulares, los suplentes y luego Carlos Bacca y yo tengo un Mundial en frente y jugarlo es uno de mis sueños y trabajo para eso, por eso volví a España".

Otras opciones: "Habían otras ofertas de Inglaterra, de Francia, de Turquía, de China, pero la prioridad siempre fue la Liga Española y acá estoy".

eldeportivo.com.co