'Hacer un Nacional mucho más grande'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Atlético Nacional está estrenando nuevo presidente tras la salida de Juan Carlos de la Cuesta. Desde el primero de abril inicia su gestión

March 29, 2017
 
Andrés Botero Phillipsbourne será el nuevo presidente de Atlético Nacional luego de la sorpresiva salida de Juan Carlos de la Cuesta. El dirigente antioqueño, con amplia experiencia en la administración del deporte colombiano, habló con Win Sports sobre su llegada al equipo ‘verdolaga’.
 
Su llegada a Nacional
“Es un reto que decidí asumir. Se presentó esta oportunidad hace algunos días. Me hicieron el ofrecimiento, me cogieron fuera de base porque estaba ayudándole a Perú y Paraguay en el tema de Alto rendimiento. Mi familia quería volver a Medellín. El primero empiezo a trabajar de lleno”.
 
Volver más grande a Nacional 
“Ellos quieren hacer un Nacional mucho más grande y quieren internacionalizar al equipo. Hay ideas que hemos analizado. He estado pensando cómo ayudar a Nacional y llevarlo a ser más importante. Quiero aumentar el número de hinchas. De la Cuesta hizo un gran trabajo. Nacional llegó a un punto muy alto. Hay gente muy valiosa en Nacional y miraremos cómo reforzar y que Nacional siga ascendiendo en el plano internacional”.
 
eldeportivo.com.co