'El partido en el que más y mejor recuperamos'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Juan Manuel Lillo compartió sus declaraciones de lo que fue el empate ante Equidad, por la sexta fecha de la Liga Colombiana

August 10, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional no consiguió pasar del empate 1-1 contra Equidad en el estadio Atanasio Girardot, compromiso correspondiente a la fecha 6 de la Liga Colombiana. Al respecto, el entrenador ‘Verdolaga’, Juan Manuel Lillo, compartió sus sensaciones, avaló lo hecho por sus dirigidos y resaltó la buena labor del rival.

(Lea AQUÍ la crónica del partido entre Nacional y Equidad)

Balance: “Hoy (miércoles) fue el partido en el que más y mejor recuperamos la pelota en campo contrario, de todos los que hemos jugado hasta ahora. Fueron como 14 tiros contra tres; se generaron situaciones de gol y no se metieron”.

Cambios simultáneos: “Pensaba que ese aire nos iba a enganchar a todos. No salió, pero podía haber salido. Nos va a tocar enfrentarnos contra rivales que, si pretendemos eso y ojalá todos los partidos los podamos jugar así, estén casi todo el partido cerca de su portería.”

El debut de Elustondo: “Gorka salió porque sabía que Aldo estaba siempre sujetado a Mahecha. Teníamos tan buena intervención cerca del balón, que no sufríamos para atrás. En la Real Sociedad, Gorka jugaba por delante del mediocentro y llegando al área”.

eldeportivo.com.co