'El Pibe' se puso en el lugar de James

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Valderrama sigue siendo el mismo a través de los años

April 15, 2018
FOTO: Internet


El ‘Pibe’ Valderrama fue uno de los primeros en reaccionar respecto al duelo por semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, donde James Rodríguez volverá a jugar en el Santiago Bernabéu luego de su estadía en la ‘Casa Blanca’ durante 3 temporadas.

(Lea aquí: Los candidatos a reemplazar a Ospina)

El histórico exjugador de la Selección Colombia asegura que le gustaría que James le marque un gol a su anterior equipo. “Hay está, la tiene de ‘papaya’. Que se juegue ya, que venga ya, la tiene de 'papaya'. Ahora le voy al Bayern por James, sería bueno faltando dos minutos y que la meta".

Además, cuando fue cuestionado sobre si él celebraría el hipotético gol, muy fiel a su estilo respondió: "¿Que si lo celebro? Lo hago despacito, despacito para que me saquen del estadio. Y eso va a pasar, faltando dos minuticos y de tiro libre la va a meter. Nos volvemos locos en Colombia".

(Lea también: Mina hizo lo que nadie esperaba)

Los partidos correspondientes a esta semifinal se jugarán el 25 de abril la ida y el 1 de mayo la vuelta. El primer encuentro será en el Allianz Arena y se definirá todo en el ‘Teatro de la Castellana’.

eldeportivo.com.co