'Colombia da pena; selección liviana'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El periodista argentino Alejandro Fantino criticó fuertemente al combinado 'Tricolor' y la labor de José Néstor Pékerman

September 5, 2017
FOTO: Internet


Una fuerte crítica cayó desde Argentina sobre la Selección Colombia. El periodista 'Gaucho' Alejandro Fantino se despachó contra el combinado 'Tricolor' en su programa radial 'Fantino 910', luego del empate ante Venezuela, por la fecha 15 de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

(Lea AQUÍ: 'Escribir la historia es ganarle a Brasil')

"Colombia da pena, es el equipo más pecho (frío) que he visto en los últimos años, así como su técnico (José Pékerman). No hay algo más light", dijo el famoso presentador antes de recordar el partido que jugaron los nuestros frente al conjunto 'Albiceleste': "Así juega la Selección de Colombia, empataron un par de partidos por individualidades, porque se enchufó Cardona. Y acá, en un día en el que Argentina estaba hecha ‘bosta’ ('vuelta nada'), le ganamos 3-0 con baile y paliza en San Juan, perdieron con Chile… Selección liviana, liviana, eso viene desde el banco", completó.

Además, Fantino dejó en claro que no solo es él quien piensa así sobre el elenco 'Cafetero', pues asegura que la prensa nacional "está rompiendo en pedazos a (José) Pékerman; algunos periodistas importantes de Colombia, como Carlos Antonio Vélez", dice, "juegan mal".

Estas declaraciones se dan justo antes de la confrotación entre los 'Cafeteros' y su similar de Brasil, partido clave en el clasificatorio a la Copa Mundo del próximo año.

Escúchelo:


eldeportivo.com.co