'Ángel va por la cabeza de Reinaldo Rueda'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El periodista Esteban Jaramillo aseguró que el exjugador influyó en la renuncia de Juan Carlos de la Cuesta y que busca la salida del entrenador

April 5, 2017
 
Atlético Nacional vive un sismo institucional y muchas versiones apuntan a que existe una aparente crisis que podría explotar en cualquier momento generando cambios trascendentales. El periodista Esteban Jaramillo, en declaraciones a ‘De Taquito con Marino’, reveló sorprendentes hechos sobre la actualidad ‘Verdolaga’, aunque no presentó ni aportó prueba alguna de lo manifestado.
 
“Me sorprende la renuncia de Juan Carlos de la Cuesta y la llegada de Andrés Botero porque él es un enemigo declarado del fútbol y sus primeras declaraciones son absurdas. Dice que va a ganar la Copa América con Borja y con Berrio y ellos ya no están; que va a darle una imagen internacional a Nacional, y hoy Nacional es el equipo de mejor imagen en Sudamérica”, espetó el comunicador.
 
Jaramillo no dudó en afirmar que la vorágine de acontecimientos en la institución antioqueña tiene como referente al ex jugador Juan Pablo Ángel y afirmó que  “él es el que toma las decisiones en materia deportiva. Cuando Juan Carlos Osorio se fue de Nacional, aparecieron Ángel y Gastón Pezzuti para influir en la contratación de jugadores sin permiso de Reinaldo Rueda. Reinaldo ha tenido que remar contra la corriente y chocar con Ángel y Pezzuti porque ellos se apersonaron de la contratación de jugadores”. 
 
“Ángel hizo un curso de nutrición en Inglaterra y llegó graduado de técnico a Medellín; él ha querido ser director de inferiores, asistente del técnico, miembro de la Comisión Técnica y quiere ser presidente del equipo. Quería traer un preparador físico del exterior, pero resulta que el profesor Carlos Velasco quedó campeón con Nacional”, argumentó.
 
“Juan Pablo Ángel se puso de acuerdo con su empresario, Lucas Jaramillo, para traer a Mariano Vásquez y a Óscar Franco a Nacional. Hay situaciones anormales en Nacional, por ejemplo: ¿Qué pasó con el manejo de la boletería en la Copa Libertadores? ¿Qué pasó en el vestuario tras la derrota con Kashima Antlers en Japón?, ellos creían que ya iban a jugar la final. Hay cosas que no marchan y que el periodismo calla”, reveló el periodista.
 
“Sé que Ángel, sin disimulo, va por la cabeza de Reinaldo Rueda y Rueda lo sabe. Él no quería renovar. Ángel quiere un técnico que ponga los jugadores que él quiere. Juan Pablo sacó a Rescaldani de Nacional, él lo marcó. ¿Es más Franco que Rescaldani? El día que los resultados no apoyen a Rueda lo van a botar, así va a ser porque hay gente que lo está ‘cajoneando’. Yo soy declarado enemigo público de Nacional por decir la verdad”, sentenció Esteban Jaramillo.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co