El deportivo - Noticias deportivas

'Tiene sacrificio y calidad'

2014-12-05 14:00
1453

En la previa al duelo contra el Celta por la decimocuarta jornada de la Liga, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió el momento de James en el cuadro 'merengue' y dio una buena nueva al 'Chicharito' Hernández

  James Rodríguez pasa por un excelente momento en el Real Madrid / FOTO: AFP

 
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó el trabajo del colombiano James Rodríguez y confirmó la continuidad del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, en la rueda de prensa previa al partido de la 14ª jornada del campeonato contra el Celta de Vigo.
 
"Está jugando bien, con continuidad, sacrificio y calidad. Tiene que seguir con este ritmo y estamos contentos con su rendimiento", dijo el entrenador de James, que volverá a ser titular el domingo en el Santiago Bernabéu.
 
La situación del 'Chicharito' es más complicada porque está jugando menos y con la recuperación del canterano Jesé podría tener incluso menos minutos, pero el preparador italiano confirmó que sigue contando con él.
 
"Conoce muy bien su posición en este equipo. Tenemos delanteros que lo están haciendo muy bien. Jugará contra el Ludogorets. No vamos a fichar y ninguno va a salir en enero", confirmó Ancelotti.
 
Contra el Celta, el Real Madrid podría igualar el récord de victorias seguidas de un equipo español, que por ahora ostenta el Barcelona de Frank Rijkaard desde 2005 con 18 triunfos consecutivos.
 
"No hemos hablado de esto. Estamos trabajando bien y los jugadores lo están haciendo bien (...) Lo más importante no está en el récord sino en seguir ganando y jugando bien", dijo sobre el tema el entrenador blanco.
 
El Real Madrid lidera el campeonato español con dos puntos de ventaja sobre le Barcelona y cuatro sobre el Atlético Madrid y necesita la victoria para asegurar el liderato.
 
eldeportivo.com.co / AFP
 

TEMAS RELACIONADOS

  Ancelotti    James Rodriguez     Real Madrid   

  Articulos Relacionados




  •   Le suena la idea
  •   Tendrá que hacer un sacrificio
  •   'Hay que cuidarlo bien'