El deportivo - Noticias deportivas

Ya no hay pelea

2014-12-05 11:30
2122

La imagen | El periodista Cesar Augusto Londoño le pidió disculpas luego del inconveniente ocurrido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  Cesar Augusto le pidió excusas a la deportista por el mal entendido | Foto: Internet

 
En la pasada entrevista que Caterine le dio a la Revista Bocas, ella manifestó que tenía vetado al periodista Cesar Augusto Londoño por sobrepasarse con unos comentarios obscenos hacia su persona.
 
Luego de lo ocurrido, el comunicador presentó en Caracol Radio una conversación donde se escucha a él pidiéndole perdón a la atleta.
 
Yo me equivoqué con la palabra (machucante), no sabía el significado. Te pedí excusas y te las vuelvo a pedir. Jamás pretendí ofenderte, ni ofender a una mujer, ni más faltaba. Simplemente interpreté mal, por ignorante, el término de la palabra”, decía Londoño.
 
Con mucha nobleza, Ibargüen aceptó las disculpas recomendándole que “antes de cruzarse a una persona analice el contexto”.
 
Posteriormente a ello Cesar Augusto subió a las redes sociales una foto con la deportista, demostrando así que hicieron las pases.
 
Caterine Ibargüen dejó ver una vez más su don de gente, incentivando no sólo el deporte en Colombia sino el perdón. Un ejemplo como profesional y persona.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Sería para Colombia'