El deportivo - Noticias deportivas

Ahora es el Monterrey

2014-12-05 12:10
2307

Luego de sonar fuertemente pero al final ser descartado para llegar banquillo del Club León de Guanajuato, ahora el que pisa firme para quedarse con los servicios de Juan Carlos Osorio es el Monterrey

  Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional / FOTO: AFP

 
Los buenos resultados de Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional no pasan desapercibidos en el fútbol internacional, más que todo en México, país en el que ya dirigió en una oportunidad y de donde han llegado propuestas para volverlo a tener en uno equipo del balompié 'manito'.
 
Luego de descartarse lo del Club León, equipo que ya oficializó al argentino Juan Antonio Pizzi como nuevo DT, ahora el que quiere sentar en su banquillo al entrenador de Nacional es el Monterrey.
 
La noticia la dio a conocer el periodista de un medio mexicano, en donde enfatizó el interés del cuadro 'monteregiano' por contratar al estratega colombiano: ''Juan Carlos Osorio es fuerte candidato para ser el técnico de los ‘rayados’ del monterrey''. 
 
Sin embargo, el comunicador norteamericano aclaró que el tema también dependería de la decisión del adiestrador argentino Antonio Mohamed: ''si Antonio Mohamed tomara otra decisión, también tiene opciones de ser el técnico de los 'rayados' porque por ahí pasó, es querido y podría ser hijo adoptivo, te apuesto que 'rayados' va a ir con todo lo que tiene en la cartera por un hombre de apellido Osorio que les cuadra a más de uno, no sólo en los medios, sino en los altos directivos del Monterrey’’.
 
En caso de darse su llegada al Monterrey, Osorio viviría su segunda etapa en el fútbol mexicano donde ya tuvo la oportunidad de dirigir entre el 2011 y el 2012 al Puebla, sin mayor trascendencia. Además, en el cuadro 'monteregiano' se reencontraría con dos jugadores que ya dirigió en Atlético Nacional, Dorlan Pabón y Stefan Medina.
 
Pero… Osorio dice que no se va
 
A pesar de los rumores que sitúan a Juan Carlos Osorio en el fútbol internacional, el mismo técnico de Atlético Nacional aseguró a los medios que tiene totalmente decidido cumplir su contrato con el cuadro verde hasta mediados del 2015. 
 
eldeportivo.com.co 
 

TEMAS RELACIONADOS

  Atlético Nacional   

  Articulos Relacionados




  •   Rosario está en la final
  •   América también lo pretende