El deportivo - Noticias deportivas

Duro recibimiento a Ramón Díaz

2014-12-05 08:35
1083

José Luis Chilavert, ícono del fútbol guaraní, expresó su desacuerdo con la llegada del 'Pelao' a la selección paraguaya

  José Luis Chilavert, referente de la selección de Paraguay · FOTO: Tomada de ABC

 
El experimentado José Luis Chilavert, referente de la selección paraguaya, aseguró que Ramón Díaz no es el técnico que necesita el combinado 'Guaraní', luego que el ‘Pelao’ fuera confirmado por la Federación de ese país. 
 
El ex guardameta fue crítico con la llegada del argentino, quien viene de ser campeón con River Plate. "Ya manifesté mi pensamiento, Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar", declaró.
 
Paraguay, luego que alcanzara los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010 y quedara sub campeón de la Copa América 2011, terminó en el último lugar de las Eliminatorias a Brasil 2014, al cambiar en tres ocasiones de DT. 
 
"Hablé con gente de San Lorenzo y me dijeron que Ramón Díaz no trabajó bien. Paraguay necesita un técnico trabaje para la selección. No veo un panorama positivo, soy negativo en cuanto al futuro. Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de Martino".
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Chile me trae buenos recuerdos'