El deportivo - Noticias deportivas

Preocupación en el Madrid

2014-12-04 13:30
1131

De cara al partido contra el Celta de Vigo, el Real Madrid organiza su posible plantilla para disputar el encuentro, aunque con unas ausencias importantes

  Tres jugadores del Real Madrid siguen lesionados | Foto: Internet

 
En el entrenamiento donde el cuadro ‘merengue’ se preparaba para enfrentar al Celta se confirmó que los jugadores Sami Khedira, Raphael Varane y Luka Modric no estuvieron presentes por lesión. 
 
El alemán Khedira, según informó el club, tuvo el día libre luego de pasar la noche del martes en el hospital por precaución tras sufrir conmoción cerebral en el partido frente al Cornellá por Copa del Rey. 
 
Por otro lado, el francés Varane y el croata Modric no se han recuperado de sus lesiones, recordemos que el jugador ‘galo’ se tuvo que retirar en el partido de Copa del Rey y el volante croata se encuentra en el proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el encuentro donde su seleccionado enfrentó a Italia por fecha FIFA. 
 
Los de Ancelotti esperan alargar ante el Celta su racha de cotejos ganados a 18 victorias consecutivas, igualando así el récord del Barcelona de Frank Rijkaard. 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Cristiano Ronaldo    James Rodriguez     Real Madrid   

  Articulos Relacionados




  •   Ramos silenció al Camp Nou