El deportivo - Noticias deportivas

El más codiciado

2014-12-04 13:00
2597

Hernán Hechalar es uno de los jugadores más destacados del Atlético Huila y, además de Millonarios, habría otros dos grandes del FPC interesados en el jugador

  Hernán Hechalar, jugador argentino del Atlético Huila | FOTO: El Deportivo

 
En días pasados se conoció el interés de Millonarios por hacerse a los servicios del argentino Hernán Hechalar, uno de los jugadores ‘revelación’ del fútbol profesional colombiano, pero a pesar que se ha especulado sobre un posible preacuerdo entre el club bogotano y el jugador, fue el mismo futbolista quien desmintió el hecho y dejó claro que  no definirá su futuro hasta terminar la campaña con el Atlético Huila.
 
El Deportivo Cali es otro de los clubes que desea tener  en sus filas a Hechalar, incluso ya ha contactado al futbolista, quien firmó  un contrato por tres años con el conjunto ‘opita’. Pero  el otro grande de la capital  vallecaucana, América, también estaría dispuesto a entrar en la puja por el hombre de confianza del ‘Pecoso’ Castro.
 
En ese orden de ideas, las probabilidades de que Hechalar continúe la próxima temporada en Neiva son muy reducidas, a pesar que el jugador manifiesta sentirse cómodo allí.
 
 
eldeportivo.com.co / Con información de El País

TEMAS RELACIONADOS

  América de Cali    Deportivo Cali    Millonarios  

  Articulos Relacionados




  •   Con James pecarían