El deportivo - Noticias deportivas

Juan Carlos Osorio, descartado

2014-12-04 12:20
1472

El argentino Juan Antonio Pizzi fue oficializado como nuevo entrenador del Club León de México, noticia que descarta por completo la posible llegada del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio al banquillo del cuadro de Guanajuato

  Juan Carlos Osorio estaba sonando para dirigir al Club León de México / FOTO: Internet

 
El equipo mexicano León anunció al hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, extécnico del Valencia español, como su nuevo estratega en sustitución del uruguayo Gustavo Matosas.
 
"Anunciamos oficialmente la llegada de Juan A. Pizzi como nuevo DT de La Fiera. ¡Bienvenido!", informó el León en su cuenta de Twitter sin dar más detalles del acuerdo.
 
Este equipo ha sido ganador de los dos últimos campeonatos ligueros mexicanos y tiene como accionista al magnate Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo. Además cuenta con la presencia del delantero colombiano, exAmérica de Cali, Yamilson Rivera.
 
Pizzi, exdelantero del FC Barcelona español, fue despedido en julio del Valencia después de solo seis meses en su banquillo y de acabar en octava posición de la pasada temporada.
 
Anteriormente, Pizzi había dirigido a los clubes argentinos Colón, Rosario Central y San Lorenzo.
 
Con la confirmación de la llegada de Juan Antonio al banquillo del cuadro mexicano, se descartan por completo los rumores que situaban al entrenador colombiano de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio como el reemplazante del uruguayo Gustavo Matosas.
 
eldeportivo.com.co / AFP
 

TEMAS RELACIONADOS

  Atlético Nacional   

  Articulos Relacionados




  •   'Bacca le viene bien al Sevilla'
  •   'Dispuesto a continuar'
  •   Sin chances de Mundial