El deportivo - Noticias deportivas

Alexis Sánchez, el salvador Gunner

2014-12-04 09:26
618

Video | El delantero chileno volvió a ser el protagonista del elenco de Arsene Wenger, al marcar el único tanto del partido ante el Southampton

  City goleó con otra exhibición de Agüero y Arsenal con su nuevo 'salvador', Alexis Sánchez | Foto: AFP

 
Fue clave para el Arsenal Alexis Sánchez, autor del único gol del partido ante el Southampton en la recta final (minuto 89), que dio a los Gunners una importante victoria ante la sorpresa de la Premier League, que ha concedido dos derrotas consecutivas, pero que se ha convertido en un rival directo para los grandes en la búsqueda de la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
 
"Fue un partido complicado que tuvimos el mérito de ganar. Fue la victoria de la paciencia y de la inteligencia, conseguimos mantenernos organizados", dijo el técnico del Arsenal Arsene Wenger.
 
Una vez más el internacional chileno demostró que sus cualidades se ajustan a la perfección al fútbol inglés, logrando su 14º gol en los últimos 17 partidos. Su acierto está tapando la ineficacia de un delantero internacional inglés como Danny Welbeck, llamado a marcar los goles de los Gunners.
 
A pesar de las bajas Los Gunners suman su tercera victoria consecutiva sin encajar un gol.
 
 
eldeportivo.com.co / AFP

TEMAS RELACIONADOS

  Arsene Wenger     Premier League  

  Articulos Relacionados




  •   Siguen en el cuadro 'Tiburón'
  •   'Es un golpe duro'
  •   Pide más continuidad