El deportivo - Noticias deportivas

Todavía tiene 'cuerda'

2014-12-04 15:00
1355

Mario Alberto Yepes habló sobre la posibilidad de dejar el fútbol y dejó claro que le apostará a jugar torneo internacional el otro año

  Mario Alberto Yepes, defensor central colombiano de San Lorénzo de Argentina | FOTO: El Deportivo

 
Sin duda Mario Alberto  Yepes fue uno de los gestores del éxito de la Selección Colombia en el Mundial  Brasil  2014, no solo por su despliegue futbolístico, sino también por el factor motivacional que le imprimió al equipo.
 
El defensor habló con Planeta Fútbol de Antena 2 y reveló detalles sobre su traspaso a San Lorenzo  de Almagro, la posibilidad del retiro y lo que viene para él en el 2015.
 
“Estoy más adaptado a lo que es el  fútbol argentino y mucho mejor en la parte física como para afrontar el compromiso tan importante que tenemos en poco tiempo (Mundial de Clubes). Analicé bastante bien mi  paso a San Lorenzo, tenía la oportunidad de continuar mi carrera en Europa pero  mi deseo era jugar en Suramérica”, manifestó Yepes.
 
Además agregó que la motivación de disputar torneos internacionales fue otro de los motivos que lo llevó al club argentino: “Aquí me dan la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores del próximo año que es algo que también me motiva, después de muchos año de no tener participación en ella, y esa fue la decisión que primó para ir a Argentina”.
 
Respecto al retiro manifestó que “antes del Mundial tomé la decisión de que iba a jugar por lo menos una temporada más pero no  en cualquier lugar. Quería  un sitio donde me sintiera cómodo y lo pudiera disfrutar y eso es lo que estoy haciendo”.
 
Yepes afrontará este mes el Mundial de Clubes en Marruecos, donde también estará James Rodríguez.
 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombianos en el exterior    James Rodriguez     Real Madrid     Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   El posible once de Costas
  •   Veinte años sin ganarle en Barranquilla