El deportivo - Noticias deportivas

Salió caro el enojo

2014-12-03 14:45
522

Vídeo| Luis Zubeldía, DT de la Liga de Quito, se enfureció, agredió al árbitro del encuentro y fue sancionado por seis meses

  Luis Zubeldía, entrenador de la Liga Deportiva de Quito en Ecuador | FOTO: Internet

 
El argentino Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, fue suspendido por seis meses tras agredir a un árbitro el pasado domingo, cuando su equipo ganó 2-0 al subcampeón Independiente por el torneo ecuatoriano de fútbol profesional de 2014.
 
Zubeldía recibió la dura sanción por parte de la comisión disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a raíz de un informe del juez Roddy Zambrano, quien lo expulsó en ese encuentro disputado que disputó en condición de local el equipo del DT argentino.
 
"Se confirma sanción al Prof. Luis Zubeldía de 6 meses por los incidentes del fin de semana", señaló el club merengue a través de su cuenta en Twitter. El estratega ingresó a la cancha y golpeó a Zambrano por decretar un penal, según el informe arbitral.
 
El gerente del equipo albo, Patricio Torres, anunció que apelarán la medida, que marginaría a Zubeldía del certamen de 2014 cuando restan tres fechas para definir al segundo finalista.
 
Además de inhabilitar a Zubeldía durante seis meses, la FEF también suspendió tres fechas a sus asistentes, el argentino Maximiliano Cuberas y el ecuatoriano Carlos Grueso, y un compromiso al preparador físico argentino Lucas Vivas.
 
Esta fue la acción que acabó en sanción para el entrenador:
 
 
 
 
eldeportivo.com.co / AFP

  Articulos Relacionados




  •   'No nos patearon al arco'