El deportivo - Noticias deportivas

Polémicas palabras de Ibrahimovic

2014-12-03 14:30
647

En una entrevista a la Corriente della Sera el expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, contó lo que dijo el jugador sueco cuando se despidió de sus compañeros de equipo

  El sueco se despidió de mala manera del Inter en 2009 | Foto: Internet

 
Massimo Morati, el anterior presidente del club italiano, sacó a flote un hecho que ha dado de qué hablar en los medios de comunicación europeos.
 
Corría el final de la temporada 2009 cuando Ibrahimovic fue fichado por el Barcelona en 50 millones de euros, en ese momento el jugador decidió despedirse de sus compañeros de equipo en un entrenamiento en Estados Unidos, ahí el sueco reunió a Vieira, Zanetti, Materazzi, Balotelli, Cambiasso, etc, y les dijo: “He estado muy contento de jugar con vosotros, pero no ganaréis nada sin mí”.
 
Morati, con un tono alegre, ahora le responde al atacante que, “afortunadamente las cosas no fueron así”. Después que se fue el sueco el Inter alcanzó la gloria ganando la tripleta de títulos con José Mourinho: Champions, Liga y Copa de Italia.
 
Zlatan Ibrahimovic estuvo en el Inter de Milán desde el año 2006 al 2009, donde ganó el tricampeonato de la Serie A en los años 2007, 2008 y 2009, siendo un claro protagonista en el cuadro milanés.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Inter  

  Articulos Relacionados




  •   Cocca da oportunidades
  •   Poderoso tridente