El deportivo - Noticias deportivas

James, en el once ideal de la LFP

2014-12-03 12:30
686

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha elegido a los jugadores que conforman el once ideal del mes de noviembre. Messi, James, Vela, Godín y Marcelo han sido elegidos entre los mejores de la liga española

  James Rodríguez logró acallar todas las criticas y se metió en el corazón de los hinchas 'merengues' | Foto: AFP

 
En la delantera, Carlos Vela se ha hecho un hueco entre los cracks del Real Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Messi respectivamente. Y es que el delantero mexicano está en racha. En el último partido ante el Elche el jugador de la Real Sociedad anotó un hat-trick de calidad.
 
James Rodríguez ocupa un lugar en el centro del campo del Real Madrid y también en el once ideal de la Liga. El colombiano, aunque acaba de llegar a esta competición, está totalmente adaptado y es titular indiscutible para Carlo Ancelotti.
 
Su compañero de equipo, el brasileño Marcelo, es el mejor lateral izquierdo de la Liga este pasado mes de noviembre. El carrilero está forjando grandes partidos con el club blanco y aunque Coentrao ya está de vuelta, no ha logrado quitarle el sitio en el once.
 
En la zaga está el central del Atlético de Madrid Godín. El uruguayo es un defensa de garantías y además marca goles. Simeone no puede vivir sin él, más ahora que Miranda está lesionado.
 
Por último, en la delantera está el argentino Leo Messi, indiscutible y decisivo para el Barça de Luis Enrique. Aunque esta temporada no mantenga su alto nivel goleador, el de Rosario está siendo el asistente de lujo para sus compañeros, en especial para el brasileño Neymar.
 
El once completo es: Sergio Álvarez (Celta); Marcelo (Real Madrid), Godín (Atlético), Etxeita (Athletic), Iraola (Athletic); Arda Turan (Atlético); Iturraspe (Athletic), James Rodríguez (Real Madrid); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Carlos Vela (Real Sociedad).
 
eldeportivo.com.co / Prensa LFP

TEMAS RELACIONADOS

  Barcelona    Colombianos en el exterior    Cristiano Ronaldo    FIFA    James Rodriguez     Liga Española    Lionel Messi    Real Madrid     Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   'Es como ver Oliver y Benji'
  •   Running en Bogotá