El deportivo - Noticias deportivas

Otra embarrada de Balotelli

2014-12-02 17:45
702

La imagen | El jugador italiano se disculpó luego de haber publicado en la red social Instagram una polémica foto. Ahora espera a no ser sancionado en la Premier League

  Nueva polémica de Balotelli / Foto: Internet

 
El jugador italiano publicó una foto donde aparece la figura de los videojuegos ‘Súper Mario Bros’ con un letrero diciendo: “No seas racista. Sé cómo Mario, él es un plomero italiano, creado por japoneses, habla inglés y parece mexicano. Él salta como un negro y recoge monedas como un judío”.
 
Luego de publicar ese comentario muchas personas empezaron a criticarlo acusándolo de provocador, tildando esa imagen como antisemita y racista. Por su parte, Balotelli se defendió diciendo: “Mi madre es judía, así que cállense por favor”. 
 
Posteriormente, el jugador del Liverpool entendió que se había equivocado y se excusó en twitter: “Pido perdón si ofendí a alguien. El tuit estaba pensado para ser anti-racista y con humor. Ahora entiendo que fuera de contexto puede tener el efecto contrario. No todos los mexicanos tienen bigote, no todos los negros saltan alto y no todos los judíos les encanta el dinero”, publicó el atacante. 
 
Según algunos medios ingleses lo podrían sancionar con cinco fechas en la Premier por lo ocurrido, por ahora la noticia está por confirmarse. 
 
Esta fue la foto publicada por Balotelli en su red social Instagram:
 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Otra vez, Falcao