El deportivo - Noticias deportivas

Baja importante para el 'Rey de Copas'

2014-12-02 11:15
1121

De cara a la primera final contra River Plate por Copa Sudamericana se confirmó que este jugador del cuadro ‘verdolaga’ se perderá el resto de la temporada por lesión

  Perdida importante de Nacional para el partido contra River / Foto: Internet

 
Luego de la victoria por el mínimo marcador frente al Once Caldas, Nacional confirmó la lesión del defensa central Diego Peralta, quien en el minuto 10 del partido tuvo que ser sustituido.
 
Según el informe del médico del cuadro ‘verdolaga’, Hernán Luna, el jugador habría sufrido un desgarro que lo tendría por fuera de las canchas 20 días; es así como la temporada de Peralta llegaría a su final, perdiéndose el desenlace del campeonato local y la final de la Copa Sudamericana.
 
La otra noticia que preocupa al cuerpo técnico del ‘Rey de Copas’ es que el otro central, Francisco Nájera, sufrió un golpe y tal vez se podría perder el partido de ida de la final contra River, pero sólo se confirmará su no inclusión a la plantilla cuando sea evaluado por el cuerpo médico. 
 
El cuadro antioqueño entrenará a doble jornada el día martes para definir la nómina titular que enfrentará al Club Atlético River Plate en el Estadio Atanasio Girardot.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Atlético Nacional     Copa Sudamericana    Cuadrangulares    FPC    River Plate    Sudamericana    Teófilo Gutiérrez  

  Articulos Relacionados




  •   Ramos silenció al Camp Nou
  •   Una Copa más para 'brindar'