El deportivo - Noticias deportivas

El peor error de Lunari

2014-12-02 18:00
30961

Este referente de Millonarios cuestionó al técnico argentino, pese a que lo defendió de las feroces críticas lanzadas por Mario Vanemerak

  Millonarios volverá de vacaciones el 5 de enero · FOTO: LUIS ÁLVAREZ - EL DEPORTIVO

 
Germán Gutiérrez de Piñeres, tricampeón con Millonarios (1978, 1987 y 1988) como defensor, cuestionó a Ricardo Lunari, más allá de defenderlo de las feroces críticas lanzadas hace una semana por Mario Alberto Vanemerak, cuando este aseguró que el técnico argentino "no sabía de fútbol". 
 
Refuerzos 
"Para mí Nicolás Vikonis no es un refuerzo. Es una incorporación. Lo digo porque Millonarios no necesita tanto un arquero, sino reforzar otras posiciones como en defensa, en marca y en creación para que le de una mano a Máyer Candelo. Vikonis tiene buenas condiciones, pero no es alguien de pergaminos. Refuerzo sería, por ejemplo, un arquero como José Fernando Cuadrado, figura en el Once Caldas. 
 
Lunari 
"Me parece que está cometiendo un error al permitir que el equipo tenga unas vacaciones tan largas. Son casi 35 días que tendrá de descanso y eso, en atletas de alto rendimiento, es demasiado tiempo. Podría ser que quienes hayan dado la orden sean los directivos. Si es así, también sería un error de Lunari porque se deja imponer decisiones que van en contra del trabajo de la plantilla. El equipo tendría que haber trabajado hasta el 15 de diciembre. 
 
Las críticas de Vanemerak 
"Él puede decir lo que quiera y está en su derecho. De todas maneras, yo aprecio a Ricardo Lunari y creo que está tratando de recomponer un equipo que dejó desbaratado Lillo. La verdadera evaluación de su trabajo se tendrá que hacer cuando sea él quien arranque el torneo. En junio se tendrá que decir si le fue bien o le fue mal al frente de Millonarios. En el tiempo que lleva, ha tratado de imponer su idea de juego. Lo que pasa es que físicamente el equipo no estaba al 100% y eso pasa factura. 
 
La era Lillo 
"Fue el peor error cometido por Millonarios. Lillo y el nefasto Portolés desangraron al equipo trayendo jugadores como Wesley (Lopes da Silva) y (Modeste) M'Bami. La manguala que hubo para traer a esos dos jugadores, más sus salarios altísimos, terminaron por desajustar las finanzas del club. Hoy se ven las consecuencias. Ya a nivel táctico y estratégico, Lillo no me convencía, sobre todo cuando trataba de imitar la rotación del profesor Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional". 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Pensé que lo habían matado'
  •   No se olvidó del 'Mono'