El deportivo - Noticias deportivas

'Hoy el fútbol es muy parejo'

2014-12-02 12:00
960

El exjugador de la selección Colombia, Luis Amaranto Perea, dio su visión del progreso del combinado nacional y cómo ve a Colombia para la Copa América

  Luis Amaranto habló de Pékerman y la selección Colombia / Foto: Internet

 
No hay ninguna duda que desde la llegada del entrenador José Néstor Pékerman la selección ha vivido un cambio positivo, que claramente está generando resultados históricos.
 
Luis Amaranto Perea, exdefensa del combinado nacional que hizo parte de la nómina que clasificó a Colombia a Brasil 2014, habló sobre el presente y futuro inmediato de ‘la tricolor’ en el portal web Goal.com. Amaranto piensa que Colombia puede levantar la Copa América del próximo año, puesto que según él “la base de este equipo hace soñar a todo un país”.
 
"Colombia ha ido creciendo gracias a un entrenador muy inteligente (Néstor Pékerman) y que ha traído nuevos elementos. Todos esperamos que Colombia haga una buena Copa América, que confirme lo bueno que hizo en el Mundial y que pueda levantar la Copa", destacó. 
 
Perea, que sabe lo difícil que es disputar un torneo sudamericano, señaló que aunque se tiene un excelente nivel el fútbol ha ido cambiando puesto que hay equipos que antes eran llamados ‘cenicientas’ y ahora son muy complicados de vencer, incluso quieren hacer historia. 
 
"La Copa América siempre es un torneo muy difícil porque no sabes qué te vas a encontrar. Hace cuatro años Venezuela hizo un gran torneo y nosotros nos perfilábamos para llegar a instancias grandes y nos eliminó Perú. Hoy el futbol es muy parejo", culminó.
 
No hay duda que esta generación de futbolistas colombianos ha comenzado a escribir páginas de oro en nuestro balompié, y aunque todavía no se ha conseguido un título, la base del equipo hace soñar a todo un país.
 
eldeportivo.com.co
 

TEMAS RELACIONADOS

  Adrian Ramos    Carlos Bacca    Colombianos en el exterior    David Ospina    Falcao García    Jackson Martínez    James Rodriguez     Jose Pekerman     Juan Guillermo Cuadrado    Selección Colombia     Teófilo Gutiérrez  

  Articulos Relacionados




  •   Millonarias diferencias