El deportivo - Noticias deportivas

'Somos afortunados de que Falcao esté aquí'

2014-12-02 10:30
5168

Uno de los referentes latinoamericanos del Manchester United, Antonio Valencia, afirmó que en el elenco del Louis van Gaal están contentos con el regreso del colombiano

  Radamel Falcao García, reapareció ante Hull City en la pasada jornada de la Premier League | Foto: AFP

 
Aunque en lo que va de la temporada del fútbol inglés, Radamel Falcao García, no ha podido demostrar todo su poderío goleador, los referentes del cuadro ‘rojo’ de Manchester se muestran ‘felices’ de contar con la presencia del delantero colombiano.
 
“Estamos muy contentos de que esté de regreso en la cancha. Confiamos en que hará un muy buen papel”, declaró el jugador ecuatoriano a la página web oficial del club inglés.
 
El internacional lateral de la selección sudamericana, no ahorró elogios para el artillero colombiano y destacó su presencia en el terreno de juego. “Somos afortunados de que esté aquí y estoy seguro que será importante para nosotros”, puntualizó.
 
Por último el jugador ecuatoriano, habló acerca de la posibilidad de jugar como volante central en el equipo del entrenador holandés. “Sí, una o dos veces he jugado con el United en esa posición, también con Ecuador. Sin importar la posición que te pidan ocupar, debes jugar con todo el corazón. Lo más importante es jugar bien y que el grupo esté contento con tu aportación”, finalizó.
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombianos en el exterior    Falcao García    Manchester United  

  Articulos Relacionados




  •   Cuatro años para un triplete