El deportivo - Noticias deportivas

'Es absolutamente injusto'

2014-12-01 16:30
12359

El reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, criticó fuertemente el hecho de que al jugador colombiano no se le haya llamado al menos una sola vez a la Selección nacional

  Daniel Torres aún espera la oportunidad de integrar la Selección Colombia / FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Si en algo pueden coincidir la gran cantidad de amantes del fútbol colombiano, es que el volante santafereño Daniel Torres es de los jugadores más regulares del torneo local y que ha hecho méritos de sobra para tener una oportunidad en las convocatorias del entrenador José Pékerman para la Selección Colombia.
 
Y precisamente ese fue el tema que trató Carlos Antonio Vélez en su programa Planeta Fútbol de Antena 2. Primero se despachó en elogios hacia el volante cardenal por su gran nivel mostrado en el juego contra el Atlético Huila el sábado pasado y luego aprovechó para hacer una crítica y un ‘jalón de orejas’ al cuerpo técnico de la Selección por no haberle dado nunca la oportunidad a Daniel en al menos una convocatoria.
 
“Daniel Torres ha demostrado hasta la saciedad que tiene condiciones, que es competitivo, que en Santa Fe ha sido bastión, no entiendo que ni siquiera lo hayan llamado aunque sea para saludarlo’’, expresó el comunicador manizaleño que luego agregó: “se habló de la justicia en jugadores como Chará, Bocanegra, así no les hayan dado los minutos. Pero así como eso fue justo, lo de Torres es absolutamente injusto’’. 
 
Si bien Vélez también reconoció el bueno nivel de los actuales jugadores que ocupan la posición en la que se puede desempeñar Daniel en la tricolor, fue enfático al afirmar que el jugador nacido en Cáqueza está a la misma altura de ellos: ''Carlos Sánchez es bueno y Alexander Mejía ni hablar, pero ¿Daniel Torres tiene menos que ellos dos?''.
 
eldeportivo.com.co 
 

TEMAS RELACIONADOS

  Jose Pekerman     Santa Fe     Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   Treta contra el técnico