El deportivo - Noticias deportivas

¿Más galácticos?

2014-12-01 15:00
1538

Según un medio deportivo español, el Madrid prepara un fuerte golpe para el mercado de invierno. Un argentino y un alemán serían los protagonistas. Asimismo es casi un hecho la salida de un peso pesado con destino a Inglaterra

  El Kun Aguero y Marco Reus tendrían todo listo con el Real Maddrid / FOTO:

 
A un mes de la apertura del mercado de invierno en el fútbol europeo,  el Real Madrid ya empieza a generar rumores. Pues bien, la idea del Florentino Pérez siempre será la de tener a los mejores futbolistas del mundo en la plantilla del cuadro merengue.
 
En este caso, los protagonistas son Sergio ‘Kun’ Agüero y el alemán Marco Reus, quienes al parecer ya tendrían todo listo para ponerse la camiseta blanca en el 2015. Pero para poder hacer realidad esto,  el máximo mandatario madridista es consciente que posiblemente tendrá que dejar ir a uno de sus actuales astros, tal y como lo publicó el diario deportivo AS.
 
"El Kun Agüero está muy cerca del Santiago Bernabéu para la próxima temporada porque Gareth Bale no va a seguir la próxima temporada en el Real Madrid, por mucho que se diga por ahí (...) Reus está cerrado por el Real Madrid y será una gozada juntar a Reus y al Kun Agüero", aseguró el reconocido periodista español ‘Manolete’ en su más reciente artículo del periódico madrileño.
 
Otro que también haría maletas, es el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no ha tenido mayor participación en el equipo de Ancelotti, por lo que su salida del Bernabéu sería casi un hecho.
 
eldeportivo.com.co 
 

TEMAS RELACIONADOS

  James Rodriguez     Real Madrid   

  Articulos Relacionados