El deportivo - Noticias deportivas

Bacca vale por dos

2014-11-30 14:00
707

Con un doblete Carlos Bacca abrió la goleada del Sevilla sobre el Granada en juego disputado en el Sánchez Pisjuan, válido por la 13°fecha de la Liga. En el cuadro visitante, Murillo fue titular y John Córdoba ingresó en la segunda etapa

  Carlos Bacca celebra en la victoria sobre el Granada / FOTO: AFP

 
El Sevilla, guiado por un doblete de su atacante colombiano Carlos Bacca, goleó 5-1 al Granada, en la 13ª jornada de la Liga española, teñida de luto por la muerte de un hombre en una pelea entre grupos radicales del Atlético de Madrid y el Deportivo.
 
Más allá de la tragedia, se mantuvo la disputa de los partidos y el Sevilla se colocó cuarto provisionalmente en la clasificación, rompiendo además su mala racha.
 
Bacca abrió el marcador en el minuto 24 y antes del descanso igualó para el Granada el marroquí Youssef El Arabi (42 de penal). En la segunda mitad, tantos del argentinos Ever Banega (65), otro de Bacca (79), del camerunés Stephane Mbia (89) y del francés Kevin Gameiro (90+2) pusieron el 5-1 definitivo.
 
El Sevilla rompió además su mala dinámica, después de haber caído el jueves en la Europa League ante el Feyenoord (2-0) en Holanda y de haber sumado apenas un punto de los últimos nueve en juego en la Liga española.
 
El Granada (16º) y que tuvo como titular al colombiano Jeison Murillo y que le dio ingreso en el segundo tiempo a John Córdoba, se complica en la lucha por la permanencia.
 

Goal Carlos Bacca - Sevilla 1-0 Granada - 30-11... por VideoGreen

 


Goal Carlos Bacca - Sevilla 3-1 Granada - 30-11... por VideoGreenustify;">

eldeportivo.com.co / AFP

 

TEMAS RELACIONADOS

  Carlos Bacca    Sevilla  

  Articulos Relacionados




  •   'Bacca le viene bien al Sevilla'