El deportivo - Noticias deportivas

'Dejamos todo'

2014-11-30 12:38
664

Gustavo Costas, entrenador de Independiente Santa Fe, destacó el ímpetu de sus jugadores a pesar de igualar sin goles ante Huila, mientras que Fernando Castro, resaltó el esfuerzo del conjunto ‘opita’ en el Campin

  Santa Fe y Atlético Huila igualaron 0-0 en el Campin | Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 

Buen partido el que se vivió en el máximo escenario de los capitalinos, Santa Fe buscó por todos los medios vulnerar la resistencia huilense pero en algunas situaciones por fallas en la definición y en otras por falta de suerte, no pudo darle una nueva victoria a su hinchada.

Gustavo Costas, DT de Santa Fe, sabía de la importancia de los tres puntos la noche del sábado, sin embargo, exaltó el esfuerzo y sacrificio de sus jugadores por ir al frente y buscar el partido por todos los medios.
 
Su análisis
Hoy no nos podemos recriminar nada, la verdad que dejamos todo dentro del campo de juego. Merecimos el triunfo ampliamente, de los dos tiempos me quedo con el primero, fuimos a buscarlo siempre. 
 
Pienso que jugamos el mejor partido para nosotros, ellos solo nos crearon una situación clara en la que se resbala Mina terminando el partido. No recuerdo cuantas situaciones creamos en todo el partido, fueron muchas, no nos quiso entrar.
 
José Julián De La Cuesta
Tengo que preguntarle bien al cuerpo médico porque no se sabe que tiene, pero es grave. Lo más probable es que no podamos contar con él para lo que resta del campeonato.
 
Las cuentas
No, nosotros tenemos que salir a ganar siempre. Yo no soy de hacer números, si ganamos los seis en juego clasificamos. Tenemos que salir con todo a ganarle a Once Caldas el próximo fin de semana.
 
 
Mientras tanto, Fernando ‘Pecoso’ Castro manifestó que su equipo intentó buscar el partido desde el primer minuto, pero a reconoció que Santa Fe es un gran rival y que por momentos debieron resguardarse atrás.
 
El partido
Me parece que el partido que jugaron Santa Fe y Huila esta noche y el que jugaron en Neiva hace ocho días son los mejores partidos de los cuadrangulares. Dos equipos que siempre intentan buscar los goles y no se guardan nada, a pesar de que no hubo goles hoy me voy contento por el esfuerzo y sacrificio de mis jugadores.
 
Huila defensivo
Nosotros vinimos a buscar el partido, mínimo el punto para seguir con posibilidades y lo conseguimos. Yo nunca le di la orden a los muchachos de que jugarán tan atrás, solo que fue el mismo Santa Fe que con su fútbol y nos arrinconó.
 
Lo que viene
El equipo sabe que tenemos que ganar los seis puntos que quedan y esperar que pasa. Dependemos de lo que haga Santa Fe, pero tal vez yo llegue a la última fecha a Manizales con un Caldas sin posibilidades. Hay que ir fecha a fecha, no hay nada definido aún.
 
 
eldeportivo.com.co / Diego Bula  Twitter: @diegobula
 

TEMAS RELACIONADOS

  Cuadrangulares    Santa Fe   

  Articulos Relacionados




  •   Lo traerían de Cali