El deportivo - Noticias deportivas

Montero y Rodallega no dan tregua

2014-11-30 10:00
786

VIDEO | Ambos exdelanteros de la Selección Colombia continúan con su racha goleadora en las ligas de Portugal y la segunda división de Inglaterra. En España, Bernardo Espinosa también se reportó con el Sporting de Gijón

  Freddy Montero no dan tregua en Europa | FOTO: Internet

 
Freddy Montero con el Sporting de Lisboa y Hugo Rodallega  con el Fulham de la segunda división de Inglaterra, aportaron para la victoria de sus equipos contra el Vitória Setúbal (3-0) y el Brighton y Hove Albion (1-2), respectivamente.
 
En el caso del exjugador del Deportivo Cali y Millonarios, ya son seis anotaciones en la temporada, este último de un gran factura como la mayoría que está acostumbrado a realizar. Mientras que Rodallega parece que está pasando por su mejor momento desde que llegó a Inglaterra. Ya suma 8 tantos en la presente temporada, 5 de ellos anotados en la últimas seis jornadas.
 
Otro colombiano que se destacó en el balompié europeo fue Bernardo Espinosa, quien le dio el triunfo al Sporting de Gijón 1-0 sobre el Mallorca, en la segunda división de España.
 
 
eldeportivo.com.co

 

 

TEMAS RELACIONADOS

  Colombianos en el exterior  

  Articulos Relacionados




  •   La gran figura
  •   Regresó 'Rodagol'
  •   Espectacular remate