El deportivo - Noticias deportivas

Santa Fe aplazó la clasificación

2014-11-29 20:00
406

En el cuadrangular A, Santa Fe no pudo quebrantar el 0-0 en el Campín contra el Huila por lo que aplazó su clasificación a la gran final. Por su parte, Tolima derrotó al Deportivo Cali y le dio vía libre al Medellín en el grupo B

  Santa Fe igualó 0-0 con el Atético Huila / FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Independiente Santa Fe comenzó la cuarta fecha de los cuadrangulares finales con la posibilidad de sentencia a su favor el primer lugar del grupo A, lo que le daría anticipadamente el cupo a la gran final del Torneo Finalización. AQUÍ puede revivir el MINUTO a MINUTO
 
Pero enfrente se encontró con un Atlético Huila muy ordenado tácticamente, concentrado en cada una de sus líneas y sobre todo muy aguerrido. Un digno equipo dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro, que además contó con una gran actuación del arquero uruguayo Ernesto Hernández, quien ahogó el grito de gol santafereño y sentenció un empate sin goles en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.
 
Por su parte, el cuadro local intentó por todos lados quebrantar la férrea defensa ‘opita’. Con pelotazos, llegadas por los costados y valiéndose de la principal arma ‘cardenal’, la pelota quieta, los dirigidos por el argentino Gustavo Costas contabilizaron más de una decena de opciones de gol que en su mayoría fueron evitadas por Hernández.
 
Con el empate en la capital, el grupo A puede quedar totalmente abierto en caso de que en el duelo entre Nacional y Once Caldas haya un ganador.
 
Tolima no se resigna, pero es complicado y más aun sin Chará
 
El cuadro tolimense consiguió un triunfo importantísimo como local ante el Deportivo Cali 4-2, aunque sufrió una pérdida determinante con la expulsión de Yimmy Chará. En un partido en cual el bogotano David Macalister Silva fue la figura con un doblete, el onceno ‘pijao’ dejó en claro que no se resigna y peleará hasta el último momento la opción de conseguir el puesto que lo clasifique a la gran final del segundo semestre. 
 
Los goles de los dirigidos por Alberto Gamero llegaron por intermedio del uruguayo Héctor Acuña (36’), David Macalister Silva (45’ y 57’) y Davinsonn Monsalve (74’), mientras que por el cuadro ‘azuarero’ descontaron gracias a los tantos de Helibelton Palacios (59’) y Carlos Rivas Murillo (71’). Ambos equipos sufrieron la baja de dos jugadores por tarjeta roja; Yimmy Chará por el Tolima y Germán Mera por el Cali.
 
 
El resultado en el Manuel Murillo Toro deja a ambos equipos con 4 puntos y rogando para el Águilas derrote al Medellín en el duelo que cierra la cuarta fecha de los cuadrangulares en la ciudad de Pereira.
 
eldeportivo.com.co 
 

TEMAS RELACIONADOS

  Independiente Medellin    Santa Fe   

  Articulos Relacionados




  •   Cerca de quitarles el récord