El deportivo - Noticias deportivas

Por convicción

2014-11-29 09:30
5740

El ídolo de la hinchada 'cardenal' tiene una historia muy particular detrás de su 'brillante' cabeza

  Omar Sebastián Pérez, volante argentino de Independiente Santa Fe | FOTO: AFP

 
Muchos se han preguntado por qué  Omar Pérez, un jugador que llegó al fútbol profesional colombiano con apenas veintitrés años (al Junior de Barranquilla en 2004), siempre ha tenido su cabeza rapada, incluso, desde su época como  jugador del Boca Juniors ha lucido de la misma manera.
 
En una entrevista concedida hace algún tiempo al Diario Mío, el padre del ‘10’ de Independiente Santa Fe, Omar Adolfo Pérez, reveló el secreto mejor guardado por el hombre de Santigo del Estero en Argentina, donde no solo se conoce el motivo de su calvicie, sino también el destino que pudo tomar su vida, de no haber sido futbolista.
 
Jugó en el Club Nicolás de Avellaneda de Baloncesto. Lo hacía de base, del que maneja los hilos en el básquet. Eso le ayudó a ser más cerebral y a mejorar su físico. En su momento tenía de ídolo a Michael Jordan, y Ómar decidió raparse en homenaje a él”.
 
El padre del ídolo santafereño también manifestó su agradecimiento a los hinchas del ‘león’, por el cariño que han demostrado a su hijo: “en Bogotá han acogido muy bien a mi hijo y eso lo agradezco inmensamente”.
 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Santa Fe   

  Articulos Relacionados