El deportivo - Noticias deportivas

'Sos un vende humo'

2014-11-28 12:05
1147

Video | El delantero de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, fue increpado por varios rivales durante el juego y afirmó que soñaba con una final ante Atlético Nacional

  Teófilo Gutiérrez fue uno de los más destacados en el cuadro de Marcelo Gallardo | Foto: AFP

 
Luego de eliminar en la serie semifinal a Boca Juniors, River Plate de Argentina en el que milita el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, logró conmocionar Buenos Aires al dejar a su 'eterno rival' en el camino. Por su parte el delantero barranquillero afirmó que había hablado con Alex Mejía, jugador de Atlético Nacional y compañero en el seleccionado ‘cafetero’, de una eventual final River-Nacional.
 
"Hablé con Alex Mejía de una final así", afirmó el delantero barranquillero, y quien fue una de las figuras del encuentro ante Boca, a pesar de no haber marcado, pero con un trabajo de ‘pívot’ clave para la ofensiva de los dirigidos por Marcelo Gallardo.
 
Atacado y ofendido
 
No todo fue gloria para el delantero colombiano. Cristian Erbes, volante de Boca Juniors durante los 90 minutos buscó a ‘Teo’ y lo increpó en varias ocasiones. Erbes intentó sacar de casillas al goleador de la Selección Colombia con frases ofensiva como “Sos un vende humo”, pero Gutiérrez no cayó y sólo se dedicó a quitárselo de encima con pequeños empujones.
 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Atlético Nacional     Copa Sudamericana    River Plate    Sudamericana    Teófilo Gutiérrez  

  Articulos Relacionados




  •   Decisiones vitales
  •   Ofendieron a Colombia