El deportivo - Noticias deportivas

'Siempre peligroso'

2014-11-28 12:00
1176

La prensa de Buenos Aires destaca el trabajo de Teófilo Gutiérrez. Lo única mancha del colombiano fue no haber vencido a Orión

  Teófilo Gutiérrez sigue haciendo historia en River · FOTO: AFP

 
Teófilo Gutiérrez fue uno de los jugadores más destacados en el súper clásico ante Boca Juniors. De no ser por el portero Marcelo Barovero, habría sido la figura del partido, según los principales medios argentinos. 
 
El diario Olé lo calificó con 6.5, rescatando la labor de sacrificio entre lo centrales. "Pura jerarquía y potrero para aguantar la pelota en el descuento y hasta generar la expulsión del Cata . Tuvo chances para convertir, pero Orión y su propia ineficacia se lo impidieron. Factor decisivo para aguantar, cayó seis veces en off side". 
 
Por su parte, el portal Canchallena (7 puntos) coincidió con Olé al señalar que al futbolista colombiano solo le faltó vencer la resistencia de Boca: "Siempre peligroso, Teo fue otro que jugó un gran partido. Peleando con los centrales de Boca, hizo expulsar al Cata Díaz en el final, y manejó los ataques". 
 
Así mismo, el periodista Juan Pablo Varsky de Directv Sports no ahorró elogios hacia el delantero barranquillero. "Teo, valiente y astuto, se robó el show en el final. Cuidó la pelota, fabricó fouls y le sacó la roja a Cata (correcta expulsión). Enorme".
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Es un golpe duro'
  •   Qué 'laboratorio'