El deportivo - Noticias deportivas

El preferido de Juan Carlos Osorio

2014-11-27 17:00
1068

Después de alcanzar la final, el técnico verdolaga habló de cuál equipo prefiere, si River o Boca, para la última instancia de la Copa Sudamericana

  Juan Carlos Osorio prefiera a River para la final de la Copa Sudamericana · FOTO: AFP

 
Inmediatamente después de alcanzar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional en suelo brasileño, el técnico Juan Carlos Osorio dijo que prefiere a River Plate por sobre Boca Juniors para la última instancia del certamen. 
 
El entrenador afirmó que el juego de su par 'Millonario' se adapta más a lo que buscan enfrentar sus dirigidos en el terreno de juego. Osorio no dio rodeos cuando fue interrogado sobre cuál equipo elegía para la siguiente y definitiva fase
 
"Prefiero a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes", declaró el estratega de 52 años. 
 
Sea Boca Juniors o River Plate, Atlético Nacional deberá rematar la final como visitante (juego de vuelta), algo que cae como anillo al dedo, toda vez que así ha clasificado en cada una de las rondas de la Copa Sudamericana 2014. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   La 'torcida' lo pide
  •   'Queremos colaborar'
  •   Va por la revancha