El deportivo - Noticias deportivas

El regreso de los Rendón

2014-11-27 14:30
13692

Video | En las últimas horas ha tomado fuerza un rumor que ligaría a Kevin Rendón, hijo del eterno Carlos Rendón con el elenco 'embajador'

  Carlos Rendón logró el título del FPC en 1988 con Millonarios FC | Foto: Internet

 
Carlos Rendón considerado por muchos el ‘mejor cobrador de tiros libres de Colombia’, regresaría a Bogotá y todo gracias al interés que despertó su hijo Kevin, en los directivos del elenco albiazul.
 
Rendón (hijo) terminó su contrato con el Deportivo Pasto en días pasados, por medio de un acuerdo de pago y desde ese mismo momento su nombre empezó a moverse con fuerza entre la prensa bogotana.
 
Kevin Camilo Rendón Guerrero es un volante mixto que debutó en el Deportivo pasto en el año 2010 y que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol en Colombia con el elenco del sur en el año 2011.
 
Varios medios de comunicación de la capital del país, han informado en el transcurso de la mañana que el jugador estaría realizándose exámenes médicos para formalizar su vinculación con el equipo dirigido por el argentino Ricardo Lunari.
 
Kevin Rendón jugó 974 minutos en la temporada anterior con el Pasto, marcó tres goles y tuvo un total de 15 apariciones en el Fútbol Profesional Colombiano, en lo que respecta al año 2014.
 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  FPC    Millonarios  

  Articulos Relacionados




  •   Regreso inminente