El deportivo - Noticias deportivas

Dejen jugar al 'moreno'

2014-11-27 16:00
1069

El defensor colombiano habló sobre su complicada situación en el Milan de Italia y, además, lanzó puyas al entrenador

  Cristian Zapata no ha tenido la continuidad suficiente en el Milan de Italia | FOTO: Internet

 
En días pasados fue Pablo Armero quien tomó la decisión de romper el silencio y confesó que el actual entrenador del Milan, Filippo Inzaghi, lo tiene completamente ‘borrado’, pero en esta ocasión las críticas hacia el DT no provienen de ‘miñia’ sino de su compatriota, Cristian Zapata.
 
El diálogo con La Gazzeta dello Sport, el defensor central fue enfático al afirmar que su bajón futbolístico es consecuencia de la falta de minutos en el equipo, y aseguró que no ve con buenos ojos las constantes variantes que implementa Inzaghi en la zona posterior del conjunto milanista.
 
Necesito una continuidad que ahora no tengo. Es difícil gestionar una situación en la que a lo mejor juegas bien un partido sin la certeza de hacer lo mismo en la siguiente. Necesito confianza. La retaguardia casi no ha sido la misma y cuando cambian tan a menudo los jugadores, es difícil encontrar un equilibrio”, dijo Zapata.
 
Para finalizar, en colombiano manifestó  que su deseo es “volver pronto a ser un titular fijo, porque con la discontinuidad es difícil encontrar un buen ritmo”.
 
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  Colombianos en el exterior    Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   Se quedan
  •   Le suena la idea
  •   Su futuro sigue en México