El deportivo - Noticias deportivas

Volvió a ponerse la del Once

2014-11-26 14:00
1358

El ‘eterno’ goleador del Once Caldas y Millonarios FC, regresó al país y se vistió con los colores que lo lanzaron al fútbol mundial

  Dayro Moreno fue la estrella de Millonarios FC la temporada anterior | Foto: Luis Álvarez

 
Dayro Mauricio Moreno, delantero colombiano de los ‘Xolos’ de Tijuana, regresó al país y se encuentra entrenando con la plantilla de jugadores de Once Caldas. El artillero que siempre ha dejado en claro su amor por el elenco blanco, está de vacaciones en Colombia, pero decidió entrenar con el equipo de Flabio Torres para mantener el ritmo de juego.
 
Manizales una tierra más que querida y respetada por Moreno, le trae maravillosos recuerdos del nacimiento de su carrera deportiva y es una ciudad que cada vez que lo recibe, le demuestra el gran aprecio que le tiene.
 
Moreno por estos días disfruta de las mieles del descanso, luego de una temporada para el olvido en México, en la que sólo marcó en dos oportunidades y no gozó de la confianza del cuerpo técnico.
 
Para congraciarse con los hinchas del ‘blanco-blanco’, Dayro Moreno fue claro y le envío un emotivo mensaje a todos los fanáticos del cuadro 'albo', “Acá quiero retirarme. Es el equipo de mis amores y es un anhelo que tengo”, finalizó el delantero.
 
 
Foto: ligapostobon.com.co
 
eldeportivo.com.co

TEMAS RELACIONADOS

  FPC    Millonarios  

  Articulos Relacionados




  •   La sacó barata