El deportivo - Noticias deportivas

'Daré lo máximo por esta camiseta'

2014-11-25 21:00
781

Así lo afirmó el nuevo arquero de Millonarios entusiasmado por iniciar su nueva etapa con el equipo albiazul

  Nuevo arquero de Millonarios / Foto: Portal web de Millonarios

 
Como lo habíamos dicho anteriormente, el uruguayo Nicolás Vikonis se convirtió en el primer refuerzo de Millonarios FC para la temporada 2015. Procedente del cuadro Patriotas FC, Nicolás fue demostrando sus grandes cualidades de bajo de los tres palos desde su llegada al fútbol colombiano. 
 
“Es un orgullo enorme llegar al equipo más grande de Colombia con la mejor afición del país. Me quiero ganar a la hinchada y devolverle a Millonarios la gloria que se merece”, afirmó el guardameta uruguayo en sus primeras declaraciones dadas con la camiseta del cuadro ‘Embajador’.
 
Vikonis nació el 6 de abril de 1984 (30 años), mide 1.86 mts y pesa 85 kilos. Su debut lo hizo en el Huracán de Buceo de Montevideo, luego pasó por el Atlético Fénix, Liverpool FC, Rampla Junios Club y Sportivo Cerrito, todos equipos uruguayos. En el año 2011 llegó al fútbol colombiano para ponerse la camiseta del Atlético Bucaramanga y posteriormente en el 2013 llegó al Patriotas FC. 
 
Uno de los datos importantes es que el uruguayo e ídolo de Millonarios, Héctor Burgués, fue su entrenador en Uruguay, y mientras le enseñó a atajar en el arco, le habló siempre de lo que significaba vestir la camiseta del cuadro capitalino. 
 
“Mi amigo y ex entrenador, ‘Pinocho’ Burgués, siempre me habló muy bien de Millonarios, de su hinchada, de lo que se siente ponerse la camiseta del club”, comentó el guardameta.
 
Nicolás, concluyó sus primeras palabras con la ‘casaca millonaria’ pidiendo confianza y acompañamiento a la hinchada y comentado cuál será su aporte en la institución como nuevo jugador:
 
Daré lo máximo por esta camiseta para ganar la estrella 15. Sólo le pido a los hinchas que confíen”.
 
Vikonis se convierte así en el cuarto arquero procedente de Uruguay en llegar a Millonarios FC, sumándose al reciente Juan Obelar, el ídolo Héctor Burgués y Jorge Fossati.
 
 
eldeportivo.com.co
 
 

TEMAS RELACIONADOS

  FPC    Millonarios  

  Articulos Relacionados




  •   Pura coincidencia