El 20 y el 23 de enero del 2024 se jugaría la Superliga BetPlay

El 20 y el 23 de enero del 2024 se jugaría la Superliga BetPlay

El equipo bogotano aún no conoce a su rival para ese torneo

El 20 y el 23 de enero del 2024 se jugaría la Superliga BetPlay
FOTO: Dimayor-Oficial

La Superliga BetPlay, un torneo que reúne a los dos campeones de Liga del año en el fútbol colombiano, ha generado gran expectación al confirmarse su programación para el 2024, puesto que se jugaría el 20 y 23 de enero.

(Lea aquí: Gamero reconoció la falta de definición de Millonarios)

De acuerdo con la información del periodista Diego Rueda en el programa el VBar de Caracol Radio, las fechas establecidas serían el sábado 20 y el martes 23 de enero, justo antes del inicio de la Liga BetPlay 2024-I.

Recordemos que allí participará Millonarios, como campeón del primer semestre. Ellos aguardan con ansias conocer a su rival en la disputa por el título, que surgirá del ganador del presente campeonato.

- Advertisement -

En caso de que el equipo dirigido por Alberto Gamero logre nuevamente el título, se enfrentará al mejor equipo de la reclasificación. Esa casilla la ocupa el mismo ‘embajador’, razón por la que habría un enfrentamiento contra el segundo en dicha tabla. En estos momentos sería Águilas Doradas con 86 puntos o Atlético Nacional con 85 unidades.

La definición de la localía en la Superliga 2024 también dependerá del acumulado de puntos a lo largo del año. Millonarios, líder con 92 unidades, parte con una ventaja significativa hasta el final del torneo actual, lo que le permitiría cerrar la serie en casa en caso de mantener su posición dominante.

eldeportivo.com.co

Compartir