El deportivo - Noticias deportivas

Forlán elogió a Colombia

2014-11-25 11:15
529

El jugador uruguayo, Diego Forlán, destacó el juego de la selección Colombia y habló de los diferentes equipos que disputarán la Copa América en Chile

  Diego Forlán habló sobre algunos seleccionados que disputarán la Copa América / Foto: Internet

 
Forlán, probablemente el mejor jugador uruguayo en los últimos años, fue el ganador de la pasada Copa América disputada en la Argentina; a su vez se ha convertido en el emblema principal de la selección ‘Charrua’ desde su gran campaña en el Mundial de Sudáfrica 2010. Diego, vislumbrando las selecciones en la próxima Copa América, habló del equipo colombiano y los cuadros que integraran el torneo en el país ‘Austral’.
 
“Colombia está con una generación muy buena, y puede lograr grandes cosas en el futuro”, comentó el atacante uruguayo refiriéndose al buen momento de Colombia. 
 
También se pronunció dando su opinión respecto a las otras escuadras que disputaran el torneo, como el local Chile, Brasil, Bolivia y Argentina.
 
Chile se va a hacer muy fuerte cuando inicie la competición, ya que es un equipo que ha crecido mucho y aparte, está en su país. Bolivia está tratando de reincorporarse, sumar nuevos jugadores y crecer otra vez para no quedarse atrás. Brasil, que no jugó las eliminatorias, va estar entre los favoritos y le servirá como competición oficial para ir preparándose. Argentina siempre será una potencia, no hay que olvidar que es el actual subcampeón del mundo”. Analizó Forlán a algunos de los países que disputaran la competición.
 
Al final, Diego habló de su seleccionado, el portento del jugador ‘Charrua’ y cómo los ve para enfrentar la Copa América: “El jugador uruguayo es muy competitivo en todo torneo oficial. Siempre cuando te toca vestir la camiseta de la selección lo haces con orgullo y sales a la cancha a entregar el cien por ciento y dar todo. Es una característica típica del uruguayo. Este tipo de competición, donde nuestra selección ha ganado 15 títulos, es una que a cada uruguayo le gusta jugar”.
 
Siendo el jugador con más presencias en el seleccionado de Uruguay (112 partidos), Diego concluyó diciendo: “Si tuviera la oportunidad de disputar la Copa América, me encantaría”. 
 
eldeportivo.com.co
 

TEMAS RELACIONADOS

  Selección Colombia   

  Articulos Relacionados




  •   'Cuenta con toda nuestra confianza'